lunes, 3 de enero de 2011

War of Angels Online





Noticias




War of Angels está producido por la compañía de juegos Gamigo famosa por sus juegos gratis que nos trae esta vez un   juego de rol online (MMORPG).  No hay cuotas de suscripción mensual y no es necesario comprar para jugar. Explora un mundo apasionante lleno de fantasía completamente gratis a tu alcance.
Podrás luchar no sólo en tierra, sino también bajo el agua y, a diferencia de cualquier otro MMORPG, también en el aire.  Lucha a tu manera a través de oscuros bosques y montañas misteriosas, explorar peligrosas mazmorras , conviértete en líder y forma una ciudad con tu clan y amigos. Construye tu propia economía y el estado de tu propio pueblo hasta que llegue a ser un estado del mundo!

Ya sea que esté buscando PvP o PvE , War of Angels te ofrece mucho de ambas cosas.


Sitio de la Web Oficial http://warofangels.gamigo.com/  y este link para descargarlo http://warofangels.gamigo.com/download/
También has de crearte una cuenta de juego.
Es parecido al revolucionario << Mythos >> Ver Reportaje y Descarga de Mythos


AVISO: El juego de momento está en inglés, así como su web oficial y foro



Clases



 En War of Angels podremos elegir entre 4 clases:(las típicas de todos los juegos de Rol xD)

Mago

 

 

 

 

 


 El mago es un aliado invaluable para tener a tu lado. Un mago puede curar a sus compañeros y usar sus poderes mágicos para luchar contra enemigos peligrosos.  Puede lanzar poderosos hechizos sobre el enemigo a distancia y así ayudar a sus compañeros en la batalla.


Pícaro

 

 








Silencioso como un zorro, el pícaro se acerca sigilosamente a los enemigos por la espalda yyacabas con el antes de que siquiera tengan la oportunidad de intentar un contraataque.  El pícaro es astuto, rápido, y leal sólo a sus compañeros. Tienes un amigo en él - sí, un amigo que está velando por sus propios intereses antes que nada, pero un amigo que está ahí cuando lo necesites.

Cazador

  








El guardabosques es un excelente tirador y su agilidad e instintos extraordinariamente agudo lo convierten en un aliado leal e importante.   Puede reconocer a un enemigo desde lejos, y se asegura de que el grupo nunca pierda la esperanza abatiendo todo a su paso con sus envenenadas flechas o desconcertando a sus objetivos.

Guerrero

Un guerrero debe ser fuerte y valiente. Tiene un número elevado de armas y no duda en utilizarlas si él o sus compañeros están en peligro. Protegerlos y no dejar a nadie atrás (supongo que será tankeando a los enemigos ,osea, centrando los ataques del bicho en él ya que es el que mayor armadura tiene mientras el mago le cura y el cazador y el picaro los abaten. Una alianza no llegará muy lejos sin un poderoso guerrero de su lado.
Galería

 




Noticias




Hay cientos de misiones que definirán tu camino , podrás ser un villano atacando aldeas y completar misiones malvadas o ser un representante de la justicia y la luz ayudando a la gente y combatiendo a los "malos" , estas misiones nos las encargarán los NPC o PNJ (Personaje No Jugador)

Además podrás comprar huevos o inclsuo encontrartelos en tu viaje , cuídalo hasta que crezca para que te acompañe en tus aventuras tanto ayudandote a acabar con tus enemigos como usarlo de montura.

Los enemigos soltaran un botin al ser derrotados  lo malo esque si no te dasprisa en recogerlo puede venir otro jugador y robártelo jeje

Uno de los aspectos más destacados de War of Angels es poder comprar unas alas (eso sí , valen una fortuna) para volar por el fantástico mundo , no podrás sostenerte en el aire por tiempo ilimitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario