martes, 4 de enero de 2011

Cabal Online



http://universosinfronteras.files.wordpress.com/2010/07/800px-cabal_online_game_characters_left_to_right_force_shielder_warrior_wizard_blader_force_blader_force_archer.jpg
Gameforge, la responsable del juego de rol online Cabal Online , acaba de lanzar la versión en castellano coincidiendo con el lanzamientod e la expansión "Puerta del Infierno", así que ahora no tendrás excusa para no probarlo.

Descargar Cabal Online en Español  Crea tu cuenta Aquí (Requiere activación)

Cabal Online tiene lugar en un futuro lejano. En este fantástico mundo llamado Nevareth puedes ir a diferentes reinos: Desierto de los Gritos, Tierra Helada y Selva del Espanto. Te esperan innumerables mazmorras y un número casi infinito de tipos de oponentes.La música contrasta perfectamente el lugar donde te encuentres.

http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2009/07/cabal.jpg

Entra en un mundo fantástico lleno de aventura y magia , dónde alcanzarás la gloria combatiendo con otros jugadores , aliándote en gremios y haciéndote amigo de otros poderosos personajes, acaba con infinidad de monstruos y  vence a peligrosos oponentes.
Crea tu propia historia y conviértete en un héroe de Nevareth.

http://img27.imageshack.us/img27/5081/78474846.jpg



Durante el juego tendrás que decidir para quien quieres combatir en la guerra. En las llamadas Guerras de Naciones luchan 2 naciones la una contra la otra: Capella o Procyon.
Para poder ingresar a una nación, debes alcanzar el nivel 52 y superar una misión. Si la superas, podrás escoger entre las dos naciones y participar de las batallas, si elegiste mal el bando no temas! Cuando llegues al nivel 95 podrás escoger nuevamente una de las dos naciones.

http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/article/873/873790/cabal08051404a_1210739869.jpg

¿Que no sabes de que va el cuento?
bien la historia va entorno a los Cabal , una raza que enloqueció y sembró el caos en su propia tierra, pero gracias a 7 ancianos genios , consiguieron guiar de nuevo al pueblo hacia tiempos pacíficos , 1000 años después siguen reinando sus 3 sucesores, pero ya convertida en leyenda la tragedia, empiezan a aparecer animales mutados mientras que personas desaparecen , mientras el caos vuelve a reinar en Nevareth, los clanes luchan por dominar territorios  que antes eran tranquilas colonias.

http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/article/849/849820/rappelz08020601a_1202271076.jpg

En Cabal Online hay 6 clases diferentes pero de momento solo está disponible la raza humana:

Guerrero, espadachín, mago, arquero Aethral, escudero Aethral y luchador Aethral, cada una con habilidades y estilo de juego diferentes incluyendo 1 invocación de un elemento legendario que acabará rápidamente con nuestros enemigos.



http://media.curse.com/CommunityServer.Components.PostAttachments/00/00/44/22/69/Cabal(Ver64-090415-0912-0000).jpg-720x540.jpg

El Guerrero, la clase presente en todos los juegos de rol , como siempre atacará a cuerpo a cuerpo y hará grandes daños, puede invocar la Guadaña Astral

http://cabal-online.es/img/characterclasses/Krieger_Charakter.png

 Espadachín: Es un Guerrero cuerpo a cuerpo muy veloz y posee la Habilidad de invocar a la poderosa Garra Astral, una recreación del también clásico Pícaro



 Mago: Cómo no! otra clase que sale siempre en este tipo de juegos, solo que en Cabal  utiliza la fuerza del Aethral en su forma más pura y la controla con su inteligencia; .ya no usan varas mágicassino que llevan esferas en ambas muñecas .Pueden hechizar y causar enormes daños con su tecnología de alto nivel. Además puede atacar a varios enemigos al mismo tiempo.



 Arquero Aethral: O es lo mismo que Cazador , también es típica clase de rol pero esta vez utlizan la Magia en sus ataques conun alcance máximo con una eficiencia mortal. Utiliza como arma un prisma, con el que materializa un arco astral para atacar a grandes distancias.



Escudero Aethral: Es muy raro que haya tantas clases cuerpo a cuerpo, esta clase es , básicamente, un guerrero con habilidades defensivas pero que no hace tanto daño , clase pensada para tankear mazmorras supongo. Puede defender y atacar al mismo tiempo.En una mano lleva una espada y en la otra un prisma, con el que materializa el escudo astral y con eso posee la mejor defensa entre todas las clases.



Luchador Aethral: Es la combinación entre guerrero y mago , la verdad que no se han estrujado mucho la cabeza en imaginación jeje
Es un versátil y equilibrado guerrero que combina el arte de la espada con el control sobre fuerzas mágicas.
Pienso que esta clase será la que lleve casi todo el mundo al principio ya que parece la más atractiva y la más fácil de usar, y más tarde se cambiaran a otra mas especializada y compleja.



Me lo estoy descargando

Un saludo

Descargar Cabal Online en Español Crea tu cuenta Aquí (Requiere activación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario