martes, 4 de enero de 2011

Champions Online



Cryptic pone en marcha la beta cerrada de Champions Online como juego Free2Play , lo que significa que se acabaron las cuotas mensuales para jugar , pero realizará cambios para todos los jugadores , aunque también podrás seguir siendo miembro "Gold" si pagas una suscripción, lo que te dará trajes y objetos inalcanzables para el resto de miembros con cuenta "Plata"

Descargar Beta Champions Online   

Creáte la cuenta e informáte en la  Web Oficial

En la Beta podemos jugar todo el tiempo que queramos, eso sí, solo nos podremos crear 2 héroes

Champions Online está ambientado en el juego de mesa con millones de opciones para personalizar tu héroe o villano, elige entre cientos de vestidos , formas de cuerpo, rasgos , color de piel, hay infinitas combinaciones que hacen que tu personaje sea único!

http://www.tentonhammer.com/image/view/66162/preview

Incluso podemos diseñar nuestros hechizos! si queremos lanzar ondas violetas , rayos verdes o lo que sea , hay miles de hechizos para elegir  con un novedoso sistema para tener control total sobre los poderes de tu héroe.
Depende de nuestra clase , hechizos y rasgos nos uniremos a una facción , héroes y villanos , y entre ellas hay guerra total.
Como villano , te unirás al Doctor Destroyer que pretende hacerse con el control de la galaxia y como héroe tratarás de impedirlo.

http://www.zonaingame.com/wp-content/2010/10/Champions-Online-pc.jpg

Habrá un mundo gigantesco con el que te hartarás de explorar , podrás visitar enclaves de la Tierra como bases en otros planetas , todo sea por llevar a cabo tus maléficos o bondadosos planes.

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/970/970580/champions-online-20090407010159139.jpg

Podremos aliarnos con otros jugadores o amigos y formar clanes , construir una base secreta para ella y... ala! a darse a conocer despachando a otros jugadores y conquistando lugares.

http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2009/07/champions-online-powers-screenshot.jpg 

El mundo de Champions Online está cambiando constantemente , lo mismo poderosos aliados mueren, nuevos supervillanos aparecen , se invaden ciudades como se destruyen bases , tus acciones tendrán consecuencia para todos los jugadores.

http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/10/champions-online.jpg 

El Mundo está dividido ¿De qué lado estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario