lunes, 3 de enero de 2011

Los Sims : Medieval



Cansado de los vecindarios , chalets ?.... la próxima entrega de Los Sims se reinventa con nuevas opciones de juego y un entorno diferente al dejar los entornos urbanos y irnos a.... la  Edad Media! Sí , has leído bien , al Medievo, los creadores han pensado en hacer un cambio radical en la famosísima saga de simulación Los Sims llevádonos al pasado , dónde tendremos que gestionar un reino diseñándolo a nuestro gusto a medida que realizamos misiones que nos encargarán otros personajes del reino.


Otra novedad a parte de las Quest es la posibilidad de tener varios personajes , empezarás creándote un héroe entre docenas de clases disponibles : reyes, espías, caballeros, bardos, monjes, curanderos, herreros... cada uno tendrá habilidades especiales que te ayudarán a conseguir tu fin , algunas clases como los herreros se irán desbloqueando a medida que construyamos en nuestro reino los edificios necesarios , en este caso la herrería , o encontrando habitaciones secretas...que , además , irán dando forma a tu poblado

Posted Image

En el resto de entregas el personaje era el foco de atención pero esta vez nuestro pequeño imperio será el centro de todo ,que luchareos para que sea el mejor en lo tocante a la magia , religión, economía, ciencias....aunque así tendremos que enviar a nuestros Sims a realizar sus su vida diaria propia de su clase , como un rey avasallar a poblados vecinos o ir al bosque a matar a un dragón, o un caballero servir al rey y retarse a muerte con otro guerreros .


Todo esto sin perder la total libertad de nuestras acciones , un curandero podrá curar a su rey con una pócima.... o envenenarlo , podrás ser un bandido pero te arriesgarás a acabar en en el cepo , o , ¿ser un honrado campesino?


 
image

Tiene buena pinta eh? pues tendrás que esperar a este Marzo de 2011 para hacerte con él.
Por ahora puedes Descargar .... los wallpapers jeje -- Fondos Los Sims Medieval

No hay comentarios:

Publicar un comentario