martes, 4 de enero de 2011

Overlord II

Overlord 2 Logo 

 

 Cansado de ser el que debe salvar siempre el mundo?? Overlord II te da la posibilidad de desatar tu lado oscuro! Es la continuación de la primera entrega en la que por un desgraciado accidente acabaste congelado y la humanidad se salvó, ahora has despertado y quieres tomarlo donde lo dejaste. Atari nos trae esta vez un juego que mezcla el humor negro, la estrategia y el Rol!

 

Descargar Wallpapers Overlord II 

 

 http://static.blogo.it/videojuegoblog/overlord-ii-02/Overlord2Wallpaper_01nosc.jpg


Arrasa aldeas , aplasta ejércitos , haz pillajes gracias a un ejercito de pequeñas criaturas llamadas "Minions" , éstas te serán leales a cualquier orden y se lanzarán a la yugular al que señales , además , estas graciosas criaturas irán robando objetos de los sitios ue vayas saqueando por lo que todos serán distintos , unos con pelucas , otros se pondrán calabazas en vez de cascos....aun así , habrá diferentes clases de diablillos que nos sacarán de todo tipo de aprietos como los de hielo y fuego.



Al servicio de un Overlord se encuentran cuatro tipos de secuaces o esbirros, cada uno con sus propias habilidades: Parduzcos, bermejos, viridios y los Zarcos. Todos ellos responderán sin rechistar (bueno a veces), a cada una de las órdenes que les demos.

A medida que vayamos sometiendo nuestro reino de terror iremos adquiriendo puntos que gastaremos en las habilidades que el personaje principal realice , puedes centrarlo en hechizos a distancia o cuerpo a cuerpo como también recibiremos ejércitos de sirvientes mas poderosos

http://i.blasteroids.com/screenshots/large/overlord_pcx360_17.jpg

Los Minions no son suficientes cuando hay que plantar cara a algún gigante o bestia salvaje , por eso contaremos con muchos hechizos de sanación , protección y ataque.

http://cache.kotaku.com/images/2006/05/overlord.jpg


Los humanos intentarán defenderse y recuperar los poblados que tomes , por lo que otro aspecto interesante es el poder utilizar toda clase de artilugios como catapultas y ballestas para eliminar grandes cantidades de enemigos....

http://farm4.static.flickr.com/3522/3751710961_1719e814f7_o.jpg

Overlord destaca por ser único y desternillante además está diseñado para jugar con total sencillez y control exelente en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario