domingo, 2 de enero de 2011

Mythos Online



http://www.mythos-europe.com/design/product/mythos-logo.png

Noticias

Como primer post del blog publicare un Review paso a paso del  juego de Rol Online << Mythos >> jugando a la Beta abierta el pasado 28 de Diciembre

REQUISITOS DE SISTEMA
OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: Pentium 4 1.8GHZ
Ram: 1GB
Tarjeta gráfica: video ram 128mb, Geforce Ti 4200/Ati Radeon 8500
Direct X Version 9.0c
HD: 1GB

La página oficial  es http://mythos-europe.com/en/index.html , podeis echarle una ojeada a los videos , trailers y imagenes y luego basta con hacer clic en Beta Signup! para registraros

DESCARGA MYTHOS --> http://frogster.vo.llnwd.net/o9/Mythos/Clients/Mythos_Setup_GER_101223.exe

Mythos trae la fórmula de  gran éxito "hack'n'slash"  para un juego de rol online. Mythos ofrece a los jugadores un mundo de fantasía virtual basado en un ambiente basado en el comic con innumerables monstruos para cazar en una variedad de mazmorras. . Los jugadores también pueden competir entre sí en batallas PvP al rojo vivo.

Una de las características más importantes del esperado MMO es su amplio sistema de artesanía. Los jugadores pueden descomponer las recompensas obtenidas en  mazmorras o arrebatadas a repugnantes monstruos, para crear objetos únicos aún más poderosos y personales

Galería



Clases







En Mythos hay 3 clases que se traducen a algo asi como Pirómano , Cazador y Guerrero:  



Pyromancer o Pirómano



 Pyromancer

  El Pyromancer es un maestro de los ataques de largo alcance con hechizos de fuego  y tiene gran capacidad para abatir enemigos rápidamente.

Bloodletter o Guerrero

 Bloodletter

El guerrero con su formidable experiencia para el combate cuerpo a cuerpo es un oponente formidable y emplea las más poderosas habilidades de ataque a corto alcance para masacrar varios enemigos a la vez.

Gadgeteer o Cazador

 Gadgeteer

 

 El Gadgeteer sobresale en el uso de fusiles que mejoran su eficiencia, debido a esta inclinación suele realizar ataques bastante sorprendentes



Sátiro

Hay 4 Razas diferentes disponibles para elegir:

Satyr o Sátiro


Sátiro

 

Los Sátiros son las criaturas mas antiguas que hay .La mitad inferior de su cuerpo y su cabeza con cuernos se asemejan a las cabras y su relación única con la naturaleza es a través de sus palabras y acciones como progenitores del mundo natural.  Estos magos aman la naturaleza mantienen un enfoque a la vida sin preocupaciones. Poseen una gran cantidad de energía mágica y son altamente resistentes a los ataques venenosos.

Humanos

Humanos

 

Los seres humanos son conocidos por sus habilidades diplomáticas extraordinarias, son  muy perceptivos y hábilmente se pueden adaptar a cualquier situacion.  Son una raza fuerte y saludable con un alto sentido de la autodisciplina. . Sus características son responsables de un bono de salud y una resistencia al fuego ligero.

Cíclope

Cíclope

 

 La vista de su voluminoso solo ojo situado en el centro de su frente es suficiente para hacer que los enemigos sientan frío.  Su impresionante estatura y la fuerza bruta deja a sus enemigos temblando de miedo.  Ellos viajan constantemente las llanuras de Uld, porque tienen una arraigada tradición nómada-profundamente con la creencia de que la fuerza es la clave para conseguir poder ene el mundo. En el pasado los Cíclopes emplearon sus poderes para atacar y luchar contra otras razas, pero ahora están utilizando sus capacidades en la búsqueda de la justicia.  Son muy resistentes al frío y tienen fuertes habilidades defensivas.

Gremlin o Duendecillo

Duendecillo

 

La mayoría de los Gremlins son artesanos con una profunda fascinación por la maquinaria. Son muy energéticos y buscan la satisfacción en todo lo que hacen. Gracias a sus enormes orejas y los ojos son percibidos por otras razas como la más hermosa de las criaturas.Sin embargo, estos excéntricos inteligentes no deben ser subestimados en la batalla y  se pueden proteger contra el daño de los ataques eléctricos.

Modos del juego

el `' Mythos'' ofrece cuatro diversos estilos del juego. Hay normal, élite, Hardcore, y Hardcore-Élite. Durante la creación del carácter  eliges  el modo que deseas jugar . Los jugadores  pueden jugar y negociar solamente con el resto de  jugadores del mismo modo, pero los gremios no se limitan a cada modo y los miembros pueden estar en todos los tipos.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario