lunes, 3 de enero de 2011

Test Drive Unlimited 2







Eden Games nos trae para este febrero de 2011 otro juegazo para PC de carreras como es Test Drive Unlimited 2, ya que nos ofrece un muy interesante modo online con el que fue pionero con su antecesor Test Drive Unlimited 1 en juegos de velocidad , aparte del modo individual tradicional, todo con con una recreación y realismo en cada coche , tanto deportivo como clásico e Ibiza , donde se desarrolla el juego.

 

La campaña para un jugador comienza lejos de toda vida de cochazos y lujos , dónde comienzas a tener oportunidades que vas aprovechando mediante encargos , misiones, carreras y pruebas hasta llegar a ser un rico amante de automóviles y de la diversión.
 

test drive unlimited 2 ps3 xbox pc

Se ha recreado la isla de Ibiza muy cerca de como es en realidad, tanto en la arquitectura como en los paisajes y vistas , que podrás recorrer y explorar en más de 3200 km de carreteras y caminos.


Lo mejor es , que a diferencia de la mayoría de estos tipos de juegos , podrás jugar con y sin internet , aunque la principal característica es su novedoso modo online gratuito, en el que podremos batirnos en enfrentamientos con otros jugadores , participar en carreras masivas en las que irás mejorando tu nivel y reputación de piloto , desbloqueando así los coches mas codiciados y exhibiéndolos por Ibiza, además , podrás juntarte con otros jugadores o amigos y crear bandas con las que competir a otras.




No sólo ganarás coches , también optaras por lujosos yates , ropas , magníficas mansiones y hasta discotecas, ah ! se me olvidaba! el mundo en el contenido online estará en constante cambio, otra razón más para replantearse jugar a este juego :D

Ya está disponible la Beta abierta! Descargar beta de Test Drive Unlimited

testdriveunlimited2 Test Drive Unlimited 2 estará disponible el 8 de Febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario