martes, 4 de enero de 2011

Diablo III



El  Señor del Rol volverá tras una larga espera de 8 años a finales de 2011, pensarás que es mucho tiempo para solo un juego , pero esque Blizzard ha desechado 2 veces su trabajo cuando iban por la mitad ya que quieren ofrecer una calidad gráfica  y de jugabilidad nunca vista . ¿Tienes un PC un poco viejo y te procupa perderte este juegazo? tranquilo , los requisitos para jugar son bajos y te valdrá casi cualquier computadora!

Requisitos Minimos
PC:

* Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
* Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
* RAM: 1Gb o más.
* Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
* Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.
 
Mac:

* Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
* Procesador:1.6GHz o superior.
* RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
* Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
* Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB. 


Descargar  Fondos y Trailers de Diablo III





Será la continuación de sus dos antecesores Diablo y Diablo II , donde han pasado 2 décadas en el mundo de Santuario desde que los primeros demonios pisaron la tierra dirigidos por los 3 hermanos infernales Diablo , Baal y Mefisto , los mismos que fueron derrotado por un grupo de héroes (osea tú) , pero la gente se va olvidando y se queda en un mito, por eso , las fuerzas demoníacas aprovechan para volver a sembrar el caos en Santuario cuando la gente se acomoda y los héroes desaparecen....



Así ,da comienzo el fin del mundo y tú volverás a armarte y saldrás a repartir a los demonios y criaturas malvadas que te topes , en Diablo III se añadirán 2 razas nuevas además de las 3 clásicas (Bárbaro , Mago y Monje), el Cazador de Demonios y el Médico Brujo




http://eu.blizzard.com/_images/community/conceptart/en_gb/screens/ss376.jpg


El Cazador de Demonios es un especialista en armas arrojadizas y combate a largo alcance , osea con arcos, cuchillos, ballestas....Depende del tipo de arma que lleves tendrás combos especiales y habilidades únicas , lo malo esque al ir vestido de cuero y tela , tiene poca resistencia a cuerpo a cuerpo , pero claro , será difícil que se acerquen a más de 1 metros de tí vivos...

Diablo III

El Médico Brujo posee poderes de la naturaleza y poderosas pociones , así como la habilidad de domesticar bestias salvajes para que le sirvan , ya que es un maestro del mundo que le rodea. Tendrá la capacidad de abatir sus enemigos con enjambres de langostas, bolas de fuego mientras que tu "mascota" pelea con ellos .



http://mochate.com/wp-content/uploads/2008/06/medico-brujo.jpg

Otra novedad serán sus épicas batllas Jugador contra Jugador , que gracias al nuevo sistema que Blizzard ha implantado en sus juegos , Battlenet , conseguirá que las arenas no sean aleatorias y puedas pelear en grupos o contra otros jugadores de tu misma habilidad , ya que ésta vez se darán puntos por cada victoria que darán logros sin embargo no conseguiras nada para el modo individual.

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/01/diablo3an83490.jpg

Los enemigos serán inteligentes y te intentarán acorralar en puentes o esconderse en puentes para tenderte emboscadas, sin contar temibles espíritus que invocarán , además , los diferentes  tipos de enemigos también se odian entre sí , así que podras ver minotauros peleando contra gigantes o centauros arrollando demonios.


El entorno , y es el mejor elemento a mi parecer , será totalemente moldeable y destructible , por ejemplo , si un troll arranca una columna y te la lanza o provocas una explosión con algun hechizo, todo lo que toque se destruirá y se quedará así para el resto de los días.
Contará con un nuevo Sistema de Artesanía que permitirá diseñar sus propio armamento a partir de piezas de armadura y componentes que saquees de tus enemigos o obtengas de recompensas por completar misiones .


Una Caravana que acompañará donde vayas ,en la que podrás recurrir cuando lo necesites compuesta por un místico , un herrero y un joyero , que además te irán encargando misiones                                                                             


No te quedes sin jugar al juego mas esperado del año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario